Beauty Diary: White Lily Brightening Essence Mask

Aprovechando mi estadia en Bangkok, decidí probar productos que no conozco o que no consigo fácilmente. A esto viene esta reseña express de una de las peores máscaras que probé en mi vida: Beauty Diary, White Lily Brightening Essence Mask.

IMG_3357

Esta marca propone el uso diario durante una semana, como las Lulu lú japonesas, y se venden en una linda cajita con 7 unidades a un muy buen precio, o individualemente. Yo compré esta última opción.

Lo que promete:

Funciones: Iluminar y suavizar, calmar y proteger

Brillo y suavizado
El extracto de White Lily tiene propiedades calmantes, luminosas e inflamatorias. Mezclado con esencias blanqueadoras de hojas de olivo, hojas de té y fosfato de ascorbilo sódico para iluminar el cutis de la piel, junto con Multi-Silk ™, esta máscara es su secreto para la piel suave e iluminada.

Calmando y protegiendo
El extracto de caléndula calma, repara y fortalece las cutículas de la piel para estimular la defensa natural de la piel contra los irritantes en el ambiente y aclara la piel para darle una tez clara y clara a la mañana.

Tipos de piel recomendados: tipos de piel normal, especialmente recomendados para la piel oscura y aquellos que desean mejorar el brillo de la piel.

Exquisita esencia floral
Combinando los aceites esenciales Rose, Neroli y Vetiver con esencias hidratantes, purificantes y tensadoras, My Beauty Diary ha encontrado la fórmula perfecta para combatir los problemas comúnmente enfrentados por la mayoría de las mujeres: piel seca y sin brillo, líneas de expresión / arrugas. Esta combinación única de aceites esenciales y esencias florales humecta y restaura la flexibilidad de su piel, dando como resultado una piel más brillante, más suave y más hidratada y juvenil. ¡Mi diario de belleza, mi compañero perfecto para el cuidado de la piel!

Multi-SilkTM
Esta nueva serie de máscaras florales presenta un ingrediente patentado, Multi-Silk ™, que está enriquecido con aminoácidos de seda, péptido de seda y compuestos de fibroína de seda. Inyectada rápidamente en la capa externa áspera e irregular de la piel, Multi-Silk ™ deja la piel suave como la seda. Su efecto reafirmante de la piel es superior al del colágeno común. También es extremadamente suave en la reparación de la piel dañada e irritada, logrando una piel suave para bebés que irradia un brillo impecable desde adentro.

Tejido hidratante ultra delgado
La gama de máscaras también cuenta con una nueva tela hidratante. Esta tela ultradelgada y sedosa está confeccionada con tejido Tencel tejido con Spunlace, que utiliza una técnica única para crear una máscara ultrafina que es suave y translúcida. Su característica mejorada de absorción de agua y corte distintivo aseguran una cobertura perfecta de la piel, lo que permite que el precioso (?)  suero penetre en la piel, dejando la piel hermosa e hidratada.

Mi experiencia

En lo personal, me gusta usar máscaras en la cama. Es mi momento de relax. Pero está viene CON TANTO SERUM que al apenas abrirla terminás empapadada en una sustancia pegajosa que no es nada agradable.

Luego de colocarla ( tarea que resultó bastante difícil) procedí a esperar que pase el tiempo, mientras gotas de serum me caían por el cuello. Un asco. Pero lo peor vino después. Al retirarla sentí que la piel estaba como pegoteada, pesada. Tuve una necesidad urgente de lavarme el rostro, usé mis amadas toallitas freshner de Etude House y así y todo no se me fue la sensación horrible de la cara.

Al día siguiente, al verme en el espejo, noté como los poros de la nariz estaban engrasados y el resto de la piel, opaca.

¿Mi opinión? Odio, muerte y destrucción.

No se la recomiendo ni a mi peor enemigo. O si 🙂

2 comentarios en “Beauty Diary: White Lily Brightening Essence Mask

  1. mariposadel67 dijo:

    GRACIAS por volver con las reseñas Pau!
    Me hiciste reir mucho con este post!

    A mi me paso algo similar con lo que parecia ser una super mascara de colageno y vino, con velo al interior, con acido hialuronica y vitamina e…. super pegajosa y con un aroma no agradable….
    Las que SI me resultaron son unas Mascarillas Coenzima Q10 y Colágeno – Good Mask, vienen en un paquete hermoso por 6 unidades y el uso es doble: primero la aplicación de la mascarilla que es de un genero de strech super confortable y luego hay que ponerse un serum bloqueador del producto, que nos ayuda a que la piel reciba por completo el tratamiento. Es genial!!! Ojala la traigas algun dia!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s