¿Did you see my bag?

5b42ec5fd3d8150a4c8c9ce65c331354

Viajo mucho. Por placer, por trabajo, pero viajo. En algún otro momento les contaré sobre eso, pero hoy voy a contarles un poco que es lo que me traje a este viaje por India que se está tornando más raro de lo que esperaba. (si me siguen en IG ya se habrán enterado que me fuí, pero el posteo fue hecho hace unos días)

Como trabajé hasta par de horas antes de subir al avión no tuve tiempo de hacer un selección meticulosa de los productos que traje, o de envasarlos de una manera un poco más práctica, así que a grandes rasgos, lo que tengo es lo que elijo con los ojos cerrados. Poco práctico, pero real. Mi elección más sincera y sin pensar demasiado.

Primero y más importante: un buen protector solar. Pueden ver en este enlace cual es mi preferido y todas sus bondades. No quiero ser repetitiva.

Pero sobre lo que si voy a hablar es sobre el protector solar que uso para el cuerpo, que en este caso es tailandés.

Whitening Sunscreen L-Glutathione de Cathy Doll es una bomba que uso hace un par de años,  tiene un efecto refrescante ( de verdad, lo que viene diez puntos para el clima de Bangkok) y con el uso prolongado, blanquea la piel. De esto no puedo dar fé 100% ya que únicamente lo uso en verano, pero si sobre su textura, su acabado seco, lo mucho que rinde y protege del sol. Le amo.

 

 

Segundo en orden de importancia: un limpiador en espuma. En este caso, traje el que vengo usando hace un par de semanas, el COSRX Salicylic Acid Daily Gentle Cleanser,  con un 0.5% de ácido salicílico que también tiene un ligero efecto feeling que me gusta mucho. Todo en uno. Hablaré de él más adelante porque es tan bueno que merece una reseña completa. Y porque ya tengo mi veredicto final.

Tercero, una talla pequeña de Beauty Water de Son and Park. Por mi traería un botellón de 5 litros, pero siendo un poco cuidadosa, esta talla alcanza para todo el viaje. En Buenos Aires me gusta tener la botella en el baño y un dosificador tipo spray en la cartera ¿Sabían que esta ¨agua de belleza¨tiene varios usos?

Cuarto, una crema hidratante. Estoy usando la Blue Calming Midnight de COSRX, sobre todo para la noche. Todavía no tengo una opinión re formada de este producto, hay días en que lo amo y hay días en los que lloro por haber gastado tanta plata en él, por lo que no me explayo mucho acá. No hay foto.

Quinto, un ampolle para usar por las noches también. Tengo empezada la de Missha Time Revolution Night Repair Borabit Ampoule,  que me gusta mucho, aunque si bien el envase no es lo más comodo, su contenido vale la pena. También está en pleno proceso de prueba, noto pequeños cambios con su uso, y su textura es lo más. Está en la lista de las reseñas ( que es más grande que el padrón electoral).

Sexto, algunas sheet mask. Trato de traerme variedad, y de paso probar marcas o gustos nuevos. En este caso, luego de usar las que tenía, aproveche a comprar varias de marcas tailandesas que no conozco.

Septimo, esponja de Konjac. Este tipo de esponjas es una de los primeros productos coreanos que tuve en mi vida. Ahora por suerte se hicieron famosas, pero venga, esponja de konjac que yo te sigo desde Cemento!. La utilizo para potenciar las espumas de limpieza, por su efecto de micro peeling, y porque estimula la generación natural de colágeno. Hay que acordarse siempre de no dejarla apoyada sobre ningún tipo de superficie porque hermosos honguitos se mudan a su interior. Así que si van a viajar, lo mejor es llevarla seca. Luego la rehidratan en dos minutos con agua del grifo.

 

Y para ir terminando (menos mal) mi tip número uno de mejora de calidad de vida….

 

Llevo estas toallitas de Etude House, de la linea Wonder Pore en cada cartera, mochila, bolsito que tengo. Son la gloria absoluta. Están empapadas del clásico freshner de la misma línea, por lo que ayudan a tratar los poros de manera eficiente peeeeero tambien refrescan un montón. Ideales para viajes largos, para días de trámites en el centro, etc. Vienen en dos presentaciones, esta vez traje la grande porque el viaje era grande.

Aprovecho para agradecerles por todos los mensajitos hermosos que me enviaron cuando me sentía mal, por el apoyo y hacerme reir. Son lo máximo.

Estén atentis que se vienen un montón de reviews de Bangkok.

Besoteeeeeee

3 comentarios en “¿Did you see my bag?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s