BURT´S BEES LIP SHIMMER

¡Hola amiguens! ¿Cómo están?

Luego de hacer una breve encuesta vía IG decidí hacer mi primer review de un producto no asiático y de paso, inaugurar una nueva sección en el blog, la que llamaré:

¨MUERTE, ODIO Y DESTRUCCIÓN¨

¿De qué se trata? Bueno, no hay que ser muy creativo para imaginar a qué me refiero. Son esos productos que son malos, pero malos como la madre de Goo Joon Pyo . Y lamentablemente, me toca arrancar con el producto mencionado en el título.

BURT´S BEES LIP SHIMMER Color Plum 

La semana pasada pasé por Farmacity y vi que habían armado una hermosa góndola con muchos productos de esta marca, que llegó el año pasado a Argentina. Al ver los testers y los colores que había de labiales me encontré con uno que era muy muy parecido a mi lip shimmer preferido de toda la vida, el Almost Lipstick Black Honey de Clinique. Lo compré.

LO QUE PROMETE

Un beso de color y brillo perlado añaden un toque de encanto a nuestro mundialmente famoso brillo labial. Acondiciona, suaviza y resalta tus labios con nuestra maravillosa selección de siete tonos. Los luminosos pigmentos de la tierra agregan un toque de color a nuestro bálsamo labial con cera de abeja para que tus labios sobresalgan. Nutre, humecta y suaviza tus labios con ingredientes naturales como la vitamina E y los aceites de coco y girasol. Es tiempo de prepararte para besar con colores brillantes.

INGREDIENTES

Aceite de girasol — Este aceite es un excelente nutriente para la piel, el cabello y los labios.

Aceite de semilla de ricino (ricinus communis), aceite de semilla de girasol (helianthus annuus), cera de abeja (cera alba), cera de candelilla (euphorbia cerífera), lanolina, aceite de menta piperita (mentha piperita), manteca de semilla de cacao (theobroma cacao), cera de carnauba (copernicia cerifera), tocoferol, extracto de hoja de romero (rosmarinus officinalis), aceite de soya (glycine soja), aceite de canola. Puede contener carmín, dióxido de titanio, mica, óxidos de hierro y óxido de estaño.

 

¿CUMPLE? 

Yo no tengo problema en gastar dinero en productos buenos, que contengan poco, pero realidad es que no me divierte nada comprar un bálsamo que me dure una semana/diez días como mucho.

No sé si tuve la mala suerte de que me toque juuustoo un producto al que no le funcione la rosquita, o así será, pero una vez que el bálsamo sale, no lo podés volver a guardar. Y al ponerle la tapa…sorpresa! Todo el contenido se pega, formándose una pasta que mancha todo alrededor. También probé sacando muy poquito producto, lo que tampoco funcionó, ya que terminé con bálsamo en las manos. A todo esto, le sumamos que en tres usos ya voy por la mitad del producto.

La textura es muy pastosa, por lo que me quedaron como grumitos en los lábios, y al ser un producto muy pigmentado (eso es una buena) me manché toda la boca. Lo mismo ocurrió al ratito, se corre muy fácilmente por lo que tuve que estar fijándome a cada rato el no quedar como un payaso. Sé que no es un labial larga duración, pero no es cómodo. Para nada. Con cualquier brillito o bálsamo de la mitad de precio tuve mejores resultados.

La hidratación es bastante buena, pero nada del otro mundo. El efecto mentolado me gustó mucho, pero debo confesar que es muy incómodo tener que sentirlo por la mitad de la cara.

¿Volvería a pagar $176.- por este producto? ODIO, MUERTE Y DESTRUCCIÓN, CLARO QUE NO! 

 

 

 

 

5 comentarios en “BURT´S BEES LIP SHIMMER

  1. LittleSnake dijo:

    Yo tengo un Gloss lip crayon, clarito, que pigmenta poquito, pero no salio taaaaaaaaaaaaan malo. El color pigmenta bien pero me da bronca que te dura NADA, tenes que repintar/retocar cada 2 o 3hs, un embole. Con lo que cuestan los productos es medio un afano. MARXAMARXAMARXA

    Me gusta

  2. Tinnu dijo:

    Ya intenté y no dejo de amar los de nivea. El unico producto de nivea que me gusta. Este que nombras lo vi en una farmacia y el empaque no me dio mucha fé. Me alegro de no haberlo comprado. Comparto el sentimiento dr MARXA MARXA MARXA

    Me gusta

  3. Micaela dijo:

    Es horroroso! Me pasa lo mismo, la rosquita no anda y cuando lo compre estaba 2X1! Asi que tengo dos que no uso, es re pastoso. Lo único “bueno” es que tiene como mentol y refresca los labios, ponele.¬¬

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s