LA POSTA: Protectores solares

002bf841000a566c7dd97ff0ad9dd849

Hola hola, amiguitens! Sigo tratando de ponerme al día con todas las reseñas de productos que tengo pendientes, y me pareció de suma importancia subir primero esta, ya que el clima lo amerita, sumado a que inauguramos una nueva sección dentro del blog: LA POSTA. 

En esta sección van a poder encontrar nuestros productos preferidos y datos que son ¨LA POSTA DE LA POSTA DE LA POSTA¨.

¡Sigamos!

¡PROTECTORES SOLARES, ACTÍVENSE!

 Ya está más que sabido y grabado a fuego la importancia de utilizar protector solar durante TODO EL AÑO. La ventaja que tienen los productos coreanos es que en su gran mayoría poseen un FPS mayor a 30. Osea, las bbs creams, fundations, cushions y hasta cremas hidrantantes optaron por ya traerlo incorporado. En mi caso, para el invierno es la gloria misma, ya que me maquillo como una hermosa puerta rosa peeeero en verano uso un poquito de máscara, arreglo las cejas, lip balm y eso es todo. Por lo que tuve que probar y probar y probar hasta que encontré el ideal para mi tipo de piel, las actividades que realizo (ninguna) y mis tatuajes.
Antes de compartirles mi veredicto final, les cuento que tengo 32 años, mi piel es mixta, trabajo mucho tiempo adentro pero también largas jornadas al aire libre. Tengo un brazo bastante tatuado y no tomo sol.

Ahora si, con todos estos datos…arracamos!
ALOE SOOTHING SUN CREAM de COSRX

 

Processed with VSCO with a10 preset

 

Este protector solar de la tan amada marca COSRX está formulado con extracto de Aloe y sustancias que bloquean los rayos UVA y UVB.

Es hidratante.

Bloquea los rayos UVA y UVB

Tiene una textura liviana

Previene el envejecimiento por la exposición al sol.

Sensación suave y fresca

Su factor de protección solar es de 50

 

INGREDIENTES

Water, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Glycerin, Propylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Dicaprylyl Carbonate, Isoamyl P-Methoxycinnamate, Potassium Cetyl Phosphate, Alcohol,Dimethicone, Glyceryl Stearate, Butylene Glycol, Titanium Dioxide, C14-22 Alcohols, Polymethyl Methacrylate, Cetearyl Alcohol, Aloe Arborescens Leaf Extract, Dipotassium Glycyrrhizate, Tocopheryl Acetate, Peg-100 Stearate, Silica, C12-20 Alkyl Glucoside, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Aluminum Hydroxide, Stearic Acid, Caprylyl Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Carbomer, Xanthan Gum, Triethanolamine Sodium Hydroxide, Fragrance, Phenoxyethanol, Disodium Edta

http://cosdna.com/eng/cosmetic_382a242682.html

PRESENTACIÓN

Viene en un único tamaño, 50ML. Su caja y su envase, como siempre en todos los productos de COSRX, no dice mucho. Lo importante es lo de adentro 😉

¿POR QUÉ ES LA POSTA?

1- Su textura: no deja la piel pesada, se absorbe en 1 minuto (literal) y lo mejor de todo: no deja el molesto rastro blanco de la mayoría de protectores

2- Su envase: es chiquito, práctico, la tapita dispenser es una de las cosas más cómodas del mundo

Processed with VSCO with fp8 preset

3- Su duración: Me ha pasado de olvidarme de volver a aplicar el producto después de unas horas y no pasó nada. Es un mega punto a favor.

4- Hidratación: A veces con el calor quiero saltear pasos y tener el nivel de hidratación que tiene este producto junto a un protector solar es un mega gol

5- Fragancia: Tiene una fragancia floral 0 invasiva.

 

Una contra: el acabado no es matte, hecho que no me molesta en lo absoluto teniendo en cuenta la cantidad de beneficios que tiene. Pero valía la pena mencionarlo.

 

¿Lo volvería a comprar?

De hecho, ya lo hice 🙂

 

Ustedes ¿Lo probaron? ¿tienen algún protector solar que sea la posta? ¡Las leo!

 

4 comentarios en “LA POSTA: Protectores solares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s