AHA 7 Whitehead Power Liquid de COSRX

National Sunglasses Day

Como para algunos el otoño equivale a hojas amarillas decorando las veredas, té de vainilla y bufandas para mi el otoño es sinónimo de exfoliantes químicos y ácidos. Si, tengo problemitas 🙂

18426799_10212999327286831_654724072_o

Este mayo decidí arrancar con un producto que tiene muy buenas reseñas en todo internet, aunque debo confesar que me daba un poquito de miedo ya que no es recomendado para pieles con rosácea (como es mi caso).

Cosrx la viene pegando hace unos años con todo lo que hace. Y si no la pega, lo re formula y tarán! la gana de nuevo.

AHA 7 WHITEAD POWER LIQUID es un producto específico para combatir los HORROSOS, MALÉFICOS, HIJOS DE VOLDEMORT PUNTOS BLANCOS. Los detesto. Son mis archi enemigos. Me cuesta muchísimo deshacerme de ellos, y eso que probé todo tipo de tratamientos, incluido el profesional. Pero ahí están, haciéndose los buenitos y volviendo a aparecer.

Bien, pero qué es AHA?

Son ácidos hidróxidos. Los más conocidos los Alfa hidroxiácidos (AHA) y los Betahidroxi ácidos (BHA).
Los AHA son hidrofílicos (captan agua) y a su vez se dividen en tres grupos dependiendo de su composición: Están los aha monocarboxílicos (ácido glicólico), aha dicarboxílico (ácido málico) y aha tricarboxílicos (ácido cítrico). El ácido glicólico y el ácido láctico son los más usados.
Tipos de AHA
El ácido glicólico o hidroxiacético es el ácido hidróxico (ácidos de frutas), (AHA) de cadena molecular más pequeña, lo que le permite penetrar la piel más rápidamente a estratos más profundos.
Ácido láctico
Ácido cítrico
Ácido málico
Ácido tartárico
(puedo hacerles un posteo en otro momento sobre ácidos, así no nos extendemos tanto con esta entrada)
OSEA, son IDEALES para uso cosmético y sobre todo, para peelings químicos.
Sé que suena un poco riesgoso, pero si siempre tenés el cuidado que tenés que tener, respetás sus tiempos y LO MÁS IMPORTANTE, te aferrás al FPS 50 como a la vida misma, nada va a pasarte.
¿CÓMO SE USA? 
Este producto en particular se usa en las zonas más afectadas por los puntitos blancos ( en mi caso en el mentón y alredores).
Se aplica con un pad de algodón o con las manos, según tu preferencia, y se deja. No se enjuaga.
¿CON QUÉ FRECUENCIA? 
COSRX recomienda que se comience a usar UNA VEZ POR SEMANA, siempre de noche. Luego, se puede ir aumentando el uso, pero progresivamente después de las 3 semanas.
¿CUIDADOS?
Si. Luego de su uso la piel sigue fotosensible por 5 días aproximadamente, así que debés usar protector solar SI O SI.
No está recomendado para pieles con rosácea, en mi caso tengo únicamente en el sector de la zona T en dónde justamente no tengo ni un whitehead, así que lo uso igual.
No debés mezclarlo con productos que contengan otros ácidos ( retinol, Vit C, etc).
INGREDIENTES:
Pyrus Malus (Apple) Fruit Water, Butylene Glycol, Glycolic Acid, Water, Niacinamide, Sodium Hydroxide, 1,2-Hexanediol, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Ethyl Hexanediol
El ácido glicólico que contiene este producto se deshace de las células muertas, incrementando la velocidad del ciclo de renovación de la piel.
Gracias a este proceso, tu piel lucirá brillante, suave e incluso puede ayudar a aclarar marcas.
Previene que los poros se tapen de células muertas.
Algo importante! Ya que el  ciclo de renovación celular se acelera, la piel incrementa la producción de colágeno. Osea, todo lo que queremos 🙂
RECOMENDADO PARA:  Personas con acné, Puntos blancos, marcas ocasionadas por sol, marcas tras el acné, quienes tengan puntos blancos, piel fatigada y opaca, piel áspera, arrugas y líneas finas.
Voy por la 3era semana de uso, con una aplicación. Noto una diferencia media, pero sé que debo tener paciencia y no apurar ningún proceso, menos aún cuando se trata de ácidos.
El lunes que viene arranco con una frecuencia más corta entre aplicación y aplicación así que aprovecharé para actualizar.
Un beso grande para todes!
Anuncios

2 comentarios en “AHA 7 Whitehead Power Liquid de COSRX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s