Puesto Nro9: Holika Holika LAZY & EASY All kill Cleanser Oil to foam

 

Hace un tiempo leí unas reviews muy buenas de este limpiador y me decidí a traer uno para el local. Después de varias semanas de nadie preguntar siquiera x él, me lo compré para mí y ” Oh, sorpresa” se convirtió en uno de los mejores productos que tengo en este momento en mi ( amplio) haber.

Qué es? 

Un aceite desmaquillante que se convierte en espuma al contacto con el agua, para convertirse en un limpiador suave, para uso diario.

Contiene Aceite de oliva, extracto de portulaca, acido citrico ( creo que por eso tiene ese olor tan hermoso) y alantoína..

La lista completa de ingredientes es la siguiente:

Water, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Decyl Glucoside, Cocamide DEA, Disodium Cocoamphodiacetate, Portulaca Oleracea Extract, Olea Europaea (Olive) Oil, Saponaria Officinalis Leaf Extract, Laminaria Japonica Extract, Undaria Pinnatifida Extract, Enteromorpha Compressa Extract, Butylene Glycol, Citric Acid, Allantoin, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Fragrance

No le hice test de Ph, pero leí una review perfecta de https://beautyfindsforme.wordpress.com en dónde si lo mide, y creo que el próximo paso es escribirle canciones de amor a este producto: PH 5 ❤ wiwiwiwiwiwiw ❤

holika.holika.gudetama.oiltofoam.cleanser.pHtest.jpg

Ahora, para seguir sumándole porotitos: LA TEXTURA. 

Es un aceitito suuuuuuper liviano, casi parecido a un gel. Con dos pumps te alcanza para todo el rostro.

Y ya que hablamos de pumps, el packaging es muy práctico, no pierde, es transparente y tiene a Gudetama en el frente, por lo que maaaas no puedo pedir.

 

La calidad del desmaquilante es EXCELENTE, obviamente no lo recomiendo para la zona de los ojos ya que puede irritar un poquito ( podes sacarte el maquillaje de esa zona con otro desmaquillante que sea especifico para ojos), pero para todo el resto del rostro es un 10. Lo expandís con cuidado, luego masajeás en forma circular.

En lo personal me gusta usar una esponja de konjak para el momento de limpieza, la humedezco un poquito con agua y el aceite se convierte en espuma. Lo retiro con agua tibia, y listo! Dos pasos en uno, y la piel me queda perfecta, ni seca ni grasa, a pesar de ser un aceite.

Conclusión…es mi nuevo desmaquillante diario ❤ ¡Y pensar que nadie lo quería!

Anuncios

4 comentarios en “Puesto Nro9: Holika Holika LAZY & EASY All kill Cleanser Oil to foam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s