Los 10 preferidos del 2016

El 2016 fue un año genial para todos los amantes del kbeauty. No solo abrimos nuestra tienda física, sino que otras tiendas virtuales nos trajeron un montón de cosas que solo veíamos en internet, por lo que todas tuvimos acceso a productos hermosos 🙂

Me parece que es un buen momento para hacer un top ten de los produs que más me gustaron este año. Trato siempre de probar durante, mínimo, dos meses las cosas que tenemos en stock permanente en el local, más que nada para poder recomendarles con conocimiento de causa.

Tengo piel mixta, una zona T ESPANTOSA, que si no cuido diariamente, se llena de puntitos negros. Acabo de cumplir 31 años, por lo que la zona del contorno de ojos es más madura que la mayoría de ustedes ( malditas niñas!), así que tomen en cuenta estos datos a la hora de evaluar algo para ustedes.

 

PUESTO NRO 10: ELIZAVECCA MILKYPIGGY 24k GOLD KANGSI PACK

Una máscara con Oro de 24k y 7 ingredientes activos, un perfume RIQUISIMO y una consistencia super amigable a la hora de la aplicación. Es dorada y muy suave. A los 20 minutos de haberla colocado en el rostro, esta máscara queda seca, volviéndose completamente blanca, con una textura un poco polvosa y dejando todos tus poros con sebo expuestos. ¡De verdad! Me hizo acordar mucho al efecto de la GlamGlow al secarse.

Promete una limpieza eficaz, y a su vez, un efecto lifting, equilibra los niveles de hidratación natural de la piel para mantenerla en su estado más saludable, aportando brillo.

Es muy fácil de retirar, sale con agua tibia y tu piel automáticamente queda más clara, super limpia, suave y con destellitos dorados super cute.

Pensé que iba a necesitar una hidratación profunda luego de usarla ( como les comenté arriba, realmente se seca muy rápido), pero todo lo contrario. Mi piel quedó limpia y con un aspecto más iluminado. Usé un tónico ( que está entre mi top 10) de puro fanática, pero en una piel normal no hace falta.

La recomiendo? ¡Claro que si!  A diferencia de otros tratamientos que llevan más tiempo en hacer evidentes los resultados, este chanchito lindo de Elizavecca cumple con lo prometido en la primera aplicación.

images-3kangsipack_kr1kangsipack_kr3kangsipack_kr5

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Los 10 preferidos del 2016

  1. Sammy dijo:

    Para mi el que se lleva los premios es

    SecretKey Snow White Cleansing Foam
    Espuma que limpia en profundidad la piel y remueve el maquillaje a prueba de agua sin secar ni irritar la piel, tiene efecto humectante debido al fermentado de uva y glicerina

    Lo recomiendo para todo tipo de pieles (secas, mixtas y grasas), es ideal para pieles sensibles que se irritan fácilmente ya que la espuma no es fuerte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s