Strawberry Mushroom Sugar Scrub de Tony Moly

 

FullSizeRender 8

Es un honguitooo!

Hay cosas que en la tienda se venden mucho más rápido que otras. El mejor ejemplo de eso es la Black Sugar Mask. Es triple B, rinde muchísimo ( la mía la tuve mas de un año usándola entre 2 y 3 veces por semana) y en todo este tiempo vendiendo cosmétic coreano no he escuchado mas que elogios para con ella.

Resulta que no tengo en stock, y hay lista de espera. Y la mía pasó a mejor vida la semana pasada ( Fue casi traumático)

Así que tuve que optar por otro exfoliante.

FullSizeRender 6

Tiene semillas de frutiila y amor

Anteriormente había usado un par de veces el Tony Moly Magic Food Strawberry Mushroom Sugar Scrub. Lo tenemos en el local de tester. Si bien me había gustado, me resultaba un poco ¨suave¨ para lo que creía en ese momento que debía usar en mi rostro. Mala mía.

Este honguito puede parecer demasiado cute -soft -kawaii, pero cumple con todos los requistos de un buen exfoliante. Y más. Porque tiene un packaging QUE MORIS, una consistencia soñada y un olor a frutillitas que lo vas a querer comer a cucharadas.

Pero cuidado! En base a mi experiencia, es igual de poderoso que cualquier otro exfoliante de los que recomendamos siempre.

FullSizeRender 7

Textura ” Mermeladezca”

Al aplicarlo, por su textura ” mermeladezca” puede que sientas que necesitás hacer un poquito más de presión al masajear. O que debés hacer los movimientos circulares típicos de la exfoliación por un poco más de tiempo. O que al enjuagarte vas a necesitar usar algún tipo de limpiador extra. NO LO HAGAS.

Retirá el producto como lo hacés habitualmente, secá tu rostro con golpecitos y esperá unos minutos.

Luego, procedé a hidratar como de costumbre. Vas a ver la diferencia!

 

❤ ❤ ❤ ❤ ❤

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s