Azucar Negra del amor

 

Hola a todas! Cómo pasaron la semana?

Hoy voy a aprovechar a hablar de un tema del que me hacen muchas preguntas en Facebook, y que a mi parecer, es la piedra angular del cuidado de la piel y su correcta limpieza.

De qué voy a hablarles hoy? De la maravillosa e INFALTABLE exfoliación y del producto super preferido que tengo para realizarla.

No importa cuánto gasten en cremas, tónicos, lociones para poros o en magia negra…sin exfoliación no hay paraíso!  De nada vale seguir poniéndonos cosas si no tenemos nuestra piel lo mas limpia posible.

Hace dos años, cuando comencé con todo esto de la cosmética coreana, una de los primeros productos que compré ( no estoy segura si fue x su nombre o por sus buenas reviews) fue la BLACK SUGAR MASK, de Skin Food. Desde ese momento, hasta el día de hoy, después de haber adquirido mas conocimiento sobre el tema, y despues de haber probabo aproximadamente mas de 300 productos ( Dato real, ja!) sigo teniendo esta maravilla como parte de mi rutina semanal de limpieza, y la sigo recomendando a todas las personas con las que me cruzo ( ” Hola señor que pasa x la calle, ya probó la Black Sugar Mask? :p ).

Qué la hace diferente de cualquier otro exfoliante?

1- Su doble acción. Este producto además de ser un exfoliante maravilloso, es una máscara nutritiva, lo que te ahorra un paso y un montón de tiempo

2- Sus componentes super naturales. Azúcar negra como base.

Lo mejor es usarla entre 2 y 3 veces x semana. Al tener una textura medio durita, les recomiendo usarla con el rostro húmedo, y mojar levemente las yemas de los dedos, ya que si tienen la piel muy sensible podría irritarla. Es importante masajear levemente durante 4/5 minutos hasta sentir que los granitos de azúcar se han ido disolviendo y después dejarla en modo mascarilla aproximadamente unos 15 minutos mas. Listo! Tu piel como nueva, todo con un solo producto 🙂

Si lo que quieren es hacerse una tratamiento de limpieza mas profundo, les recomiendo que luego de aplicarse la BLACK SUGAR MASK, dejen pasar unos 15 minutos, enjuaguen la piel con agua tibia y un jabón suave ( para abrir los poros) y apliquen el producto que quieran usar ( ideal para exfoliaciones químicas como con el Green Appletox de Tony Moly, la linea Egg Pore tb de Tony Moly, etc).

Ustedes, qué productos usan para exfoliarse?

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Azucar Negra del amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s